Proyecto

Madelena Urbano

Dirección

Av Madelena cra 67 No 59A-35 sur a 200 mtrs Autostock Renault

Horario

Lunes a sábados

9:00 a.m a  5:00 p.m.

Contacto

270 07 54 /74

320 310 26 90

Fotos, planos y ubicación
Fotos, planos y ubicación

CUALIDADES DEL PROYECTO

CARACTERISTICAS

Solicite Información

*Obligatorio

Madelena Urbano  es un conjunto multifamiliar conformado por  668 apartamentos, distribuidos en 4 torres de 21 pisos cada una, su ubicación en unos de los sectores más tradicionales de Bogotá  como lo es el barrio Madelena, sobre la avenida Villavicencio y cerca de la estación transmilenio Madelena  le permitirán un fácil acceso a  cualquier sitio de la ciudad con un rápido desplazamiento por muchas de las vías principales de la misma, además de una excelente valorización a mediano plazo.

Cuenta también con dos ascensores por torre y su construcción sobre terreno plano ofrece una excelente vista y seguridad para todos los apartamentos.

Los salones comunales se encuentran ubicados sobre la portería y será dotado por la comunidad, este se entregará al final de la construcción de todas las etapas,  frente a parque cesión tipo A que será dotado con cancha múltiple y zona pasiva de recreación.

El proyecto se desarrollará en tres etapas y actualmente se encuentra en la primera y segunda etapa de construcción. 

La cuota de administración será determinada por la Administración del conjunto, la cual está en promedio de $82.000 mensuales, sin perjuicio que puede variar y actualmente el proyecto se encuentra calificado como estrato 3.

Los parqueaderos son comunales cubiertos y  descubiertos y la relación es 3 a 1.

 

Los apartamentos serán entregados con todos los servicios públicos incluido el medidor del gas.

 

La ilustración de la fachada  y los planos  son una aproximación. Las características de los inmuebles, planos arquitectónicos y el proyecto en general se pueden observar en las salas de ventas y apartamentos modelo, sin perjuicio de los ajustes y modificaciones que puedan surgir durante la construcción,  en consecuencia las áreas, diseños y en general todos los elementos que conforman el proyecto, podrán ser modificados con la aprobación de la autoridad competente. En los inmuebles modelos están exhibidos los acabados genéricos, puesto que los específicos dependerán de la disponibilidad en el mercado a la fecha de instalación de los mismos.